¿Qué expectativas hay por la película Django 2?
Estamos muy emocionados, trabajando duro con la promoción porque ha ocurrido que una película ha sido muy buena, pero duró muy poco en las salas de cines y no queremos que eso suceda.

¿Cómo se desarrollará tu personaje en la cinta?
Han pasado 15 años y la gente cambia para bien o para mal, eso ya lo veremos. No olvidemos que también es mujer más allá de ser madre. Su prioridad es la familia.

¿En este filme volverán a tener escenas eróticas?
Considero que en la primera (Django: la otra cara) no hubo cuidado. Una cosa puede ser erotismo y otra que limitas un poco con la vulgaridad. En nuestro país, lamentablemente, hay un problema de salud sexual, por eso ahora se han cuidado muchísimo las escenas. No se puede repetir.

¿Es cierto que te preparas como guionista?
¡Sí! Esto parte de una necesidad de que no hay guiones para mujeres. En nuestro país, las historias tienen protagonistas hombres, hay algunas mujeres, pero siempre aparecen como las histéricas, abandonadas, que su prioridad es el hombre y no todas somos así.

¿Qué te parecen las telenovelas peruanas, entre ellas Colorina?
Nuestra televisión sigue como en los 80 y copiando a los mexicanos. ¡Ya basta de ‘Nanditos’! En México las novelas no están funcionando. En su momento fueron bien recibidas en todos lados y yo trabajé en ellas, pero hay que evolucionar.