La cantante y actriz mexicana Lucero compartió una fotografía en sus redes sociales y demostró que no necesita de maquillajes para mantenerse hermosa a sus 47 años de edad.

Lucero, quien estará presente en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2017, saludó a sus seguidores a través de Instagram y compartió una fotografía sin maquillaje.

“Feliz ya en Miami para celebrar en #premiolonuestro el orgullo de ser mexicana, para celebrar que los latinos somos únicos y somos una enorme familia unida!! No se lo pierdan, también estaré cantando el gran estreno de #hastaqueamanezca! #LoNuestro es el poder del amor latino!”, escribió la artista mexicana.

Los seguidores de Lucero no tardaron en elogiarla por su belleza natural. Además, la reconocida actriz ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de su país.

Con una gran trayectoria como artista, Lucero ha conseguido producir 20 discos de estudios. Entre sus principales temas se encuentran ‘Sobreviviré’, ‘Ya no’, ‘Vete con ella’, entre otros.