Trío sub-grupo de EXO retorna con funky track en EP conceptual de días de la semana y Oh Sehun es tendencia mundial de Twitter en su cumpleaños 24

EXO-CBX lanza "Blooming Days" y Sehun es tendencia mundial en su cumpleaños

EXO-CBX retorna con bailable “Blooming Days” y Sehun es tendencia mundial en su cumpleaños 24. (Foto: Difusión)

EXO-CBX, sub-unidad de la banda K-Pop EXO, retornó con “Blooming Days“, cuyo video ya está disponible en YouTube. El segundo EP del trío conformado por Baekhyun, Chen y Xiumin llegó a la cima de las listas de iTunes en 35 países, incluyendo Perú, Argentina, Chile, México, Brasil, Guatemala y Colombia.

Con siete canciones, “Blooming Days” tiene un tema que alude a cada día de la semana. Estos son “Monday Blues”, “Blooming Day”, “Sweet Dreams”, “Thursday”, “Vroom Vroom”, “Playdate” y “Lazy”. Para celebrar este nuevo lanzamiento, EXO-CBX también realizará transmisiones diarias durante su semana de estreno.

EXO-CBX - "Blooming Days"

Video de EXO-CBX para el track “Blooming Days”. (Fuente: YouTube)

“Blooming Days” es un tema retro y funky cuyo colorido y floral videoclip fue dirigido por VM Project Architecture, quienes antes trabajaron con EXO en “Monster” y otras atractivas producciones para grupos como Blackpink, NCT, Seventeen, Red Velvet y Monsta X.

Este es el segundo retorno en coreano del trío desde “Hey Mama!”, y el tercero en total después de “Girls” para el mercado musical de Japón. Según Billboard, en mayo de este año la sub-unidad lanzará su primer disco completo, “Magic”, también en japonés.

EXO fue festejado por sus fans con una tendencia mundial en Twitter por su sexto aniversario, en el día de su debut del 8 de abril de 2012 con el single “Mama”. Sehun también tuvo desde el miércoles 11 el hashtag #HappySehunDay como tendencia mundial, llegado el 12 de abril en Corea del Sur, día en que el integrante cumplió 24 años.