Una de las telenovelas que marcaron época y que hasta hoy son evocadas es, sin duda, ‘María la del barrio’. Sus personajes se volvieron parte del imaginario popular, incluso figuran en algunos conocidos memes. Por eso también, nos agrada muchos verlos juntos otra vez.

Los protagonistas de ‘María la del barrio’ que se volvieron a ver las caras, luego de mucho tiempo, son Oswaldo Benavides e Itatí Cantoral. Ellos dieron vida a ‘Nandito’ y la malvada ‘Soraya Montenegro’, respectivamente. Este reencuentro fue inmortalizado en una foto que ya circula en las redes sociales.

Fue Oswaldo Benavides quien compartió la imagen en Instagram con el mensaje: “Miren qué tenemos por aquí. Para que se entretengan”. Hasta el momento, ya tiene más de 4.5 mil ‘likes’ y 142 comentarios.

En la historia de ‘María la del barrio’, se forma un triángulo amoroso entre ‘Nandito’, ‘Soraya Montenegro’ y ‘Alicia’. Esta última pasaría a la historia con el apodo de “maldita lisiada”, grito que le lanza el personaje de Itatí Cantoral en un acto de cólera.