El cantante y compositor madrileño no dejó pasar por alto un video donde el reguetonero interpretó ‘Mi soledad y yo’ en tono de burla.

 El cantante español Alejandro Sanz exigió con buena onda “respeto” a su colega musical, Maluma , luego que el reguetonero publicara en redes sociales un video donde se ve cantando el tema ‘Mi soledad y yo’ pero con tono de burla.

El intérprete inició su mensaje disculpándose con JBalvin con quien tuvo una discusión hace unos meses y le dijo: “parece ser que la tintura traspasó el cuero cabelludo y te afectó un poco”.

 “Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 él lo intenta pero está un poquito alta de tono para el”, fue la primera parte de su publicación en Instagram.

El compositor español deseó lo mejor a Maluma en su carrera pero exigió más respeto y compañerismo, ya que ambos pertenecen al mundo de la música.

“Aún así, gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, añadió el ganador de más de una docena de Grammys Latinos.