Adela Noriega ¿reapareció?

Adela Noriega ¿reapareció?

(Fotos:Facebook)

En el 2016 diversos medios internacionales aseguraron que la protagonista de telenovelas mexicanas, Adela Noriega estaba desaparecida. Sin embargo, hace dos semanas, la recordada ‘Quinceañera’ habría enviado un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

“Y está soy yo ¡Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así. Quiero informar que no, NO HE DECIDIDOVOLVER A LA TELEVISIÓN. Mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son Twitter: adelanoriegamex y mi Instagram adela_noriega”.

Han pasado 9 años desde su último protagónico en la telenovela‘Fuego en la sangre’ y desde aquel entonces no se había sabido nada de ella.

Adela Noriega cumplió años 48 años en octubre del año pasado y la pregunta que rondó los medios durante casi un años fue ¿dónde está la actriz?.

‘La reina de las telenovelas’ siempre ha mantenido su vida privada muy al margen de su carrera como actriz, ni siquiera los paparazzis han podido fotografiarla en todo este tiempo.

No se sabe si el mensaje es real o no, pese a ello, capturó la atención de sus fans de inmediato.

Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: adelanoriegamex y mi Instagram adela_noriega